Kit detección de contrabando
El Kit completo para la detección de contrabando incluye:
– Buster K910B o K910G, densímetro
– Fibroscopio Serie FV
– Serie PN equipo de sonda de inspección
– Medidor de distancia láser Leica
– Espejo de inspección con linterna de alta intensidad
– Maletín de transporte con ruedas CT-30
– Maletín de transporte con ruedas CT-40
Densímetros
Las dos versiones de nuestros medidores de densidad Buster de CSECO utilizan un emisor de radiación a rayos gamma de baja intensidad y un detector de centelleo para escanear vehículos u objetos en busca de contrabando oculto.
El densímetro puede identificar objetos ocultos a través de la madera, el metal o plásticos reforzados sin causarle daño a los objetos que están siendo inspeccionados.
El Buster entrega resultados positivos en menos de 5 minutos y evalúa una habitación normal en menos de 10 minutos.
Fibroscopios
Los fibroscopios proporcionan articulación de dos direcciones, dándole al usuario una vista completa de 360˚ dentro del tanque de combustible, tablero de instrumentos, o puerta de un vehículo. Con más de 16.000 hilos individuales de fibra óptica y la manija de luz de alta intensidad, la visibilidad es cristalina, aún en los lugares más oscuros.
Los fibroscopios también son ideales para ver indirectamente en espacios interiores como los cascos de carga y habitaciones de barricada. Éstos pueden ser utilizados con cámaras de video e iluminación infrarroja para operaciones “secretas”, pudiendo grabar todo lo que el operador observa mientras realiza la inspección y visualizarlo inmediatamente.
Videoscopio
El Videoscopio es un dispositivo de inspección visual con pantalla a color LCD de gran tamaño, multi-direccional de alta resolución, con botón de regulación y zoom digital que ofrece 10 veces la resolución del fibroscopio líder.
Su gran pantalla permite al usuario ver claramente el área sospechosa sin perder la visibilidad de su entorno. También reduce la fatiga ocular experimentada al usar una pantalla más pequeña o fibroscopio, permitiendo una inspección visual más amplia, productiva y segura.
Este equipo permite la colección de hasta 8.000 fotos ó 6 horas de pruebas de vídeo de alta calidad, sin necesidad de accesorios incómodos, por lo que reduce el costo y tiempo de respuesta asociado con las reparaciones.