Escaneamos hasta 40 personas por minuto
Contamos con tecnología capaz de detectar objetos ferromagnéticos en movimiento, lo cual es óptimo para la detección de teléfonos celulares, incluso si están apagados. Asimismo es capaz de detectar otros artículos de contrabando, tales como navajas u hojas de afeitar, cuchillos, receptores de radio y transmisores.
El diseño del equipo es de fácil transporte gracias a su formato portátil y robusto. Su programación es automática, con operación simple y amigable al operador, lo que permite que sea una poderosa herramienta para la inspección de alto flujo de personas. Provoca una rápida detección y por lo tanto menor cantidad de personal para realizar este proceso de inspección.
Esta tecnología es totalmente segura para las personas que tienen tanto dispositivos electrónicos como marcapasos y es inofensivo para mujeres embarazadas.
Inhibición de Celulares
El uso de teléfonos celulares de contrabando en entornos penitenciarios ha aumentado notoriamente en los últimos años y es considerado una gran amenaza para el orden dentro de las cárceles y de la participación de los reos en actividades ilegales, tanto dentro como fuera de las prisiones.
Nuestra representada, Septier, ofrece una solución integral para el control del entorno celular dentro de las instalaciones penitenciarias, desactiva los dispositivos ilegales y rastrea su localización, a la vez que permite al personal de la penitenciaría que continúe utilizando el servicio sin interferencias.
Características:
- Alta portabilidad
- Fácil operación
- Escaneo de gran flujo de personas
- Detección de cavidades corporales