Equipos versátiles y de práctico empleo
Nuestros detectores de metales, ampliamente utilizados en el campo de la seguridad, se caracterizan por su elevada fiabilidad, alta inmunidad a interferencias externas, larga duración en el tiempo y alta sensibilidad en la detección de metales.
Contamos con CEIA, líder mundial en la producción de detectores de metales, como nuestra principal representada en esta solución, la cual produce una amplia gama de productos que incluyen modelos para la detección de armas, protección a edificios e inspección de personas en tránsito, entre otros.
Ofrecemos aparatos versátiles y de práctico empleo, para adaptarse a las diferentes exigencias de seguridad, sin retrasar la acción de las fuerzas de orden público.
Contamos con modelos desmontables, ligeros y de fácil transporte, los cuales son ampliamente utilizados tanto en aeropuertos, puertos y fronteras, como en la protección de accesos estratégicos de entidades públicas y privadas. Eventos masivos, bancos, tribunales de justicia, cárceles, escuelas, entre otros, cuentan con esta tecnología.
Ofrecemos al mercado:
Revisión de personas
Los pórticos son basados en tecnología de inducción electromagnética e incluyen portales de tránsito. Las paletas detectan armas detonadoras u otras piezas pequeñas de metal llevadas por personas, en paquetes, equipaje, correo, etc.
Analizador de correspondencia
Equipo de detección automática de metales que permite inspeccionar sobres y paquetes antes de la entrega al destinatario final. Detecta detonadores, baterías, circuitos gatilladores u otros componentes metálicos para bombas de paquetes.
Revisión de calzado SAMD
El analizador de calzado SAMD, conforme con los requisitos de seguridad más recientes y estrictos, reduce hasta 10 veces o más el número de zapatos a revisar manualmente a causa de alarmas debidas a masas metálicas.
Detector de minas CDM
Detector de metales compacto de muy alto desempeño, diseñado para la detección de metales y objetos de contenido metálico mínimo en terrenos conductivos y no conductivos, lateríticos y magnéticos.