Contamos con tecnología de la marca italiana CEIA que permite detectar y rechazar contaminantes metálicos no deseados, entre ellos materiales ferrosos, no ferrosos y acero inoxidable magnético y no magnético en una amplia gama de productos alimenticios.
El detector de metal de caída libre es empleado para la inspección de productos sin empaque, los cuales pueden contar con un sistema de rechazo en línea o automático. Se utiliza en líneas de snacks, cereales y productos secos en general.
También en esta línea ofrecemos equipos a medida, de acuerdo a los requerimientos específicos de cada línea productiva, con servicio de capacitación, mantenimiento, asistencia y reparación remota.
Ofrecemos al mercado:
Horizontal:
Detector de metales de tipo horizontal el cual se puede incorporar a la cinta del cliente o con cinta transportadora incorporada de fábrica.
Especialmente relevante son sus diversos sistemas de rechazo que se adecuan a las necesidades de cada cliente. Estos equipos están especialmente adaptados para la marcha continua y ambientes rudos. Se emplea en líneas de panificación, chocolatería, cárnicos, vegetales frescos y congelados. Inspección en empaques de cristal, metalizado, cartón, papel, primario y secundario.
Caída libre vertical:
El Detector de Metal de caída libre que se utiliza en la inspección de productos sin empaque. Este modelo se emplea al ingreso de las envasadoras verticales. Su geometría es circular y su controlador es remoto. Estos detectores pueden contar con un sistema de rechazo en línea o automático.
Se utiliza en líneas de snacks, cereales (productos secos).
Pipeline:
Detector de Metal tipo tubería que es empleado para la inspección de productos bombeados. Se adapta a las tuberías de las máquinas y se utiliza para la inspección en líneas de mermeladas, salsas, embutidos, entre otros.
Además, cuenta con un sistema de rechazo en línea.